Primera División>Previas de partidos

Boca jugará ante Argentinos en busca de la final en la Copa Diego Armando Maradona

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo visita esta noche en La Paternal a Argentinos Juniors con la intención de clasificarse a jugar la final del torneo doméstico.

Si bien el principal objetivo del Xeneize es la Copa Libertadores, y tiene la cabeza puesta en el encuentro ante el Santos, hoy se medirá ante el «Bicho» por la 5ta fecha de la zona campeonato. Hay que tener en cuenta que junto a River, ambos pueden clasificarse a la final del certamen, por lo cual los locales dejaran todo para quedarse con los 3 puntos.

El «Millonario» recibirá a Independiente también a las 21:30 expectante de lo que pase con el encuentro de Boca, para saber quién se clasifica, o en caso que ambos empaten sus partidos, ver cómo se define el primer puesto, teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ellos. Por ende, ante la relevancia del mismo, Russo apostará a un equipo alternativo pero con jugadores que suelen ser titulares en sus puestos en la copa.

Por el lado del conjunto de Dabove, teniendo en cuenta que no disputa ninguna Copa apostará y pondrá en cancha a lo mejor que tiene, para ir en busca de la final con el rival de la otra zona, y por qué no, ilusionarse con el título.

El historia entre ambos marca que disputaron 144 partidos, de los cuales 69 fueron triunfos para el Xeneize, 41 empates y 34 triunfos del Bicho. Además, Boca convirtió 251 goles y Argentinos 167.

Posibles formaciones:

El XI de Argentinos Juniors:

Lucas Chaves;

Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister o Elías Gómez;

Franco Ibarra, Fausto Vera, Diego Sosa, Matías Romero;

Gabriel Hauche y Juan Pucheta

El XI de Boca Juniors:

Agustín Rossi;

Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más;

Exequiel Zeballos, Edwin Cardona, Alan Varela, Agustín Obando;

Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 21:30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba