Primera División>Mercado de pases

¿Se puede dar la vuelta de Centurión a Boca?

El préstamo de Ricardo Centurión en Vélez está a punto de finalizar y debería regresar a Racing en donde no sería tenido en cuenta, y el Fortín está interesado en negociar la extensión del préstamo. Sin embargo, el elenco de Avellaneda no descartaría venderlo y para ello escucha ofertas.

Centurión logró en Vélez reinventarse y figurar nuevamente entre los mejores jugadores el fútbol argentino y ser considerado nuevamente como un futbolista clave. Vélez picó en punta para la extensión del préstamo. Sergio Rapisarda, su presidente, confirmó que intentarán lograr una extensión.

Sin embargo, Boca vuelve a aparecer en escena. El comentarista de Boca de Selección, Marcelo Lerner, informó que las chances de su vuelta son ciertas y concretas y que habrá jugadores involucrados en el pase. Uno de esos jugadores es Leonardo Jara, que ya Racing lo quiso el mercado de pases anterior.

Centurión disputó 22 partidos en el Xeneize, en los cuales 17 fue titular e ingresó en los otros 5; convirtió 8 goles, uno a River, y dio una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba