Primera División>Mercado de pases

Se cayó el pase de Damián Batallini a Boca: el futbolista se irá a México

Un jugador que en los últimos días surgió en la agenda del club como una probable llegada, se tacha en la lista ya que no se hará efectivo su pase, y de esta manera es una incógnita si la dirigencia evaluará o no un reemplazante en ese sector de la cancha.

Se trata del delantero de Argentinos Juniors, Damián Batallini, que había sonado con fuerza a lo largo de la semana y parecía que su pase estaba próximo a ser de Boca. Sin embargo, sucedió lo opuesto y ante la muy probable tentativa oferta del fútbol mexicano, el habilidoso jugador seguirá su carrera en aquel país.

Es un hecho que Batallini no podrá llegar para reforzar a Boca, por lo menos esta temporada, ya que se cerró su pase a Atlético San Luis de México y seguirá su carrera en el mencionado equipo. Cabe destacar, que el delantero dialogó con la prensa y afirmó:

«La idea es jugar acá (Argentinos) hasta fin de año y después cerrar todo para ir para allá».

En tanto, Batallini dijo sobre su pase y las posibilidades de haber llegado a la Ribera:

«Fue una decisión más personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó. Lo de México le viene bien al club, es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba