Primera División>Mercado de pases

¿Pol Fernández se queda en Boca?

Se unió al equipo en enero de 2020 como una apuesta de la nueva dirigencia, y con poco tiempo de juego, se ganó su lugar entre los titulares. Faltando 6 meses para que finalice su préstamo, Juan Román Riquelme ya piensa en su continuidad.

Guillermo Fernández pertenece a Cruz Azul y su pase está valuado en 4 millones de dólares. Si bien la economía del Xeneize puede decaer debido a la pausa del fútbol por la pandemia, no se trata de una cifra descomunal y el Consejo de Fútbol, liderado por Riquelme, haría un esfuerzo para que siga luciendo la azul y oro.

El volante creativo conquistó a Miguel Ángel Russo rápidamente y fue una pieza importante en la consagración de la última Superliga Argentina. ‘Pol’ consiguió ser titular en los 8 encuentros e hizo mover las redes en una ocasión. Además, disputó un partido de Copa Libertadores desde el inicio.

Las intenciones del futbolista también serían quedarse en el Club de la Ribera, lo que facilitaría aun más las negociaciones. La idea de la comisión directiva es apurar las mismas para tener mejores condiciones económicas ya que es una incógnita en qué estado estarán las cuentas bancarias de los clubes argentinos si la pelota no vuelve a rodar.

Sin embargo, entre las posibilidades se encuentra que el conjunto mexicano aumente la clausula a 6 o 7 millones de dólares. El rumor de que Iván Marcone sería parte de un intercambio fue desmentido, pero no se descarta que se involucre a otro futbolista.

 ¿Te gustaría que el mediocampista argentino continúe en Boca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba