Primera División>Mercado de pases

Mateo Retegui: nuevo refuerzo de Talleres

Mateo Retegui es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba luego de que se concrete el traspaso a préstamo. El delantero permanecerá hasta diciembre de 2021 y además, con un esquema de reconocimientos para el club por derecho de vidriera en caso de que Boca logre vender al futbolista en el primer o segundo año.

El delantero tuvo sus últimas participaciones en Estudiantes de La Plata, donde disputó 29 partidos y convirtió 5 goles, entre ellos el más importante, para ganar el clásico platense en condición de visitante, con Diego Maradona en el banco.

El hijo del «Chapa» Retegui, solamente vistió la camiseta boquense en el debut, que fue en noviembre del 2018 ante Patronato, ingresando sobre el final del partido en lugar de Carlos Tevez. También formó parte del plantel campeón de la Superliga Argentina de 2017-2018.

El oriundo de San Fernando volvió a Boca a mitad de año, ya que el Pincha no realizó el uso de la opción de compra por la mitad del pase por U$S 2.000.000, debido a que era un monto elevado por ese porcentaje de la ficha.

Retegui, sin lugar en Boca y en las ideas de Miguel Ángel Russo, seguirá su carrera en la «T» y ya se encuentra entrenando con el plantel superior.

Por último, el Matador es rival directo de Boca en la zona 4 del campeonato que comienza el próximo viernes, y hará su debut el mismo día ante Newell’s en condición de visitante. Mientras que el Xeneize hará lo mismo al día siguiente a partir de las 21:15 horas en La Fortaleza ante Lanús.


La foto principal, es la imagen con la que presentó Talleres a Mateo Retegui.

Por Yael Cicchinelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba