Primera División>InformaciónPrimera División>Mercado de pases

Marcos Díaz no seguirá en Boca

Ignacio Bezruk dio a conocer que en las últimas horas Miguel Ángel Russo le comentó a Marcos Díaz que no se le renovará el contrato. De esta manera, el arquero quedará libre.

Así como se viene hablando de la chance de ser vendido que tiene Esteban Andrada, hoy se confirmó que el arquero suplente dejará el club cuando finalice su contrato ya que no será renovado, esto le comunicó el director técnico de la institución.

Posiblemente el suplente para la próxima temporada, sea cuando sea, será Agustín Rossi que vuelve del préstamo de Lanús. Habrá que ver si Andrada deja el club también, y si no lo deja, que posición toma el arquero del Granate ya que se fue debido a que no quería ser suplente.

En caso de que también deban buscarle salida a Rossi, se fijarán en otro arquero para ocupar el puesto y acompañar, posiblemente, a Manuel Roffo. Aunque también se está hablando de la posible vuelta de Javier García, quien ya jugó con la camiseta azul y oro durante los años 2008-2011.

Díaz se va de Boca con una Superliga ganada, la última, y habiendo disputado seis partidos, todos por el ámbito local, siendo muy recordado su mal encuentro ante Almagro y la gran suplencia a ‘Sabandija’ durante la lesión de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba