Primera División>Mercado de pases

Lucas Olaza retornará a la defensa Xeneize

El 31/6 es la fecha limite en la cual se vencen varios contratos del fútbol en todo el mundo. Así lo era con el contrato que tenían firmado Boca Juniors y RC Celta por la cesión del lateral Lucas Olaza.

Boca no aceptó al Celta la prórroga solicitada para que el jugador dispute los partidos restantes de La Liga con el club español -y así, su tiempo para tomar la decisión- y en vez de hacer uso de la opción de compra y quedarse con el jugador, decidió liberarlo para que continúe en el Xeneize: Olaza vuelve a Boca.

El tweet donde el RC Celta da a conocer la situación de Olaza.

¿Refuerzo para Miguel?

El uruguayo de 25 años disputó 42 partidos en el Celta, convirtiendo 1 gol y dando 7 pases para gol. Llega al Xeneize para una segunda etapa en el club, teniendo en cuenta que Lucas disputó la temporada 2018/2019 con el Xeneize, en la cual disputó sólo 10 partidos, debido a una serie de lesiones que sufrió en aquellos tiempos. No convirtió goles ni dio asistencias con la azul y oro.

La pregunta ahora es; ¿cuáles son los planes de Miguel Ángel Russo y la CD para Olaza? Podría quedarse a pelear el puesto del lateral izquierdo con Frank Fabra, volver a ser cedido o hasta ser transferido, como se dio a conocer que ocurrirá con Seba Perez, Jan Hurtado y Agustín Almendra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba