Primera División>Mercado de pases

Javier García firmó contrato y es nuevo refuerzo de Boca

En las últimas semanas comenzó el rumor de una posible vuelta de Javier García, salido de las inferiores, y este jueves desde las cuentas del club confirmaron que el arquero, quien llega libre, firmó un vínculo con Boca hasta finales de 2022.

Con el rumor de la posible salida de Esteban Andrada, esta llegada alimenta esas chances pensando en al menos un García como suplente o tercer arquero por detrás de Agustín Rossi y Manuel Roffo.

El ex arquero de Tigre, debutó con el ‘Xeneize’ en 2008 y estuvo hasta 2011, año en que emigró al club de Victoria y permaneció allí por seis años siendo parte del equipo que ascendió y dio pelea en esa temporada quedándose con el subcampeonato tras pelearle el torneo a Arsenal.

Luego del ‘Matador’ pasó a Racing en donde estuvo durante dos años, jugó un total de doce partidos y fue parte del plantel campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones ante su ex equipo.

En el club de la Ribera disputó 45 partidos en su corto lapso y llegó a hacerse con el torneo Apertura del 2008, el del triangular en que él fue titular y tuvo que salir por lesión luego del gol de Tigre y dos títulos internacionales Recopa 2008 y 2009.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba