Primera División>Mercado de pases

Jan Hurtado tendrá futuro brasileño

Sin lugar en el equipo titular Xeneize, el delantero venezolano continuará su carrera en el estado paulista por al menos un año.

En medio de un mercado de pases devaluado, Jan Hurtado emigrará a Brasil para sumarse al plantel de Red Bull Bragantino, el club de Bragança Paulista desembolsó 150 mil dólares por un préstamo que tiene una validez por un año. En caso de que, transcurrido dicho tiempo, quieran su continuidad, deberán abonar su opción de compra de 5,5 millones de dólares.

El futbolista nacido en las inferiores de Deportivo Táchira, disputó solo 6 partidos de titular en Boca Juniors e ingresó en 12  ocasiones desde el banco de suplentes, pudiendo anotar 2 goles. Todo esto se dio bajo el mando de Gustavo Alfaro, mientras que con Miguel Ángel Russo no sumó minutos.

A sus 20 años y con un gran futuro por delante, se une a un club que ascendió recientemente y que genera grandes expectativas en el fútbol brasileño luego de que sea comprado por la conocida empresa, Red Bull GmbH. Esta empresa ya cuenta con 4 clubes en su poder, entre ellos el Leipzig, y transformó a Red Bull Brasil como un equipo “B” para atletas de hasta 23 años. De esta forma, se encuentran en un proceso de formación que puede dar de qué hablar en un futuro cercano.

En dicho equipo, se encuentra el argentino Tomas Cuello, ex Atlético Tucumán. ¿Logrará triunfar Jan Hurtado en el país vecino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba