Primera División>Mercado de pases

Huracán quiere a dos jugadores de Boca

El retorno del fútbol se hace esperar, pero ya comenzaron las negociaciones del mercado de pases. Si bien se espera que sea el más tranquilo de los últimos años, en el mundo Boca suenan nombres que saldrían y otros que llegan.

En esta ocasión te contamos sobre los intereses de Huracán. Recientemente, dialogó el presidente del ‘Globo’, Alejandro Nadur, con Closs Continental, y confirmó que pretenden contar con Walter Bou y Jan Hurtado en la próxima temporada.

«Nos gustaría contar con Walter Bou y Jan Hurtado. Los pidió el técnico. Estamos tratando de contactarnos con Boca».

El delantero venezolano, que no suma minutos desde noviembre, no integra la lista de Miguel Ángel Russo. Hurtado lució  la azul y oro en 18 oportunidades consiguiendo mover las redes 2 veces. Además, formó parte del Preolímpico Sub-23 con su selección y su salida sería a través de un préstamo.

Walter Bou sí es teniendo en cuenta por el director técnico Xeneize, sin embargo, dependerá de las incorporaciones del ‘Club de la Ribera’. El atacante dejó Boca en 2018 para emigrar a Vitória, posteriormente defendió los colores de Unión La Calera y Unión de Santa Fe. En su carrera lleva anotados 29 goles en 130 duelos.

El momento de incertidumbre mundial, se refleja en el fútbol y las transferencias serán muy diferentes a lo que se acostumbra. ¿Te gustaría verlos en el conjunto de Parque Patricios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba