Primera División>Mercado de pases

Fin de la novela: Silvio Romero continuará en Independiente

El delantero, pretendido por Boca Juniors, renovó su contrato con el Rojo y continuará su carrera en Avellaneda hasta 2023.

Ni la institución Xeneize, ni el interés de Juan Román Riquelme pudieron convencer a Silvio Romero. El Chino decidió renovar su contrato con el Rojo y, horas atrás, estampó la firma en la renovación con el Rojo. De esta manera, el atacante vestirá la casaca roja hasta el 2023.

A través de una publicación de Instagram, el delantero de 32 años expresó su agradecimiento a Independiente por la resolución de las negociaciones entre ellos y Boca Juniors: «UN DÍA ESPECIAL… Esto no es una mera renovación de contrato, es LA firma a una continuidad, que significa y abarca muchas cosas. Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de las versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que deseábamos!!!«.

https://www.instagram.com/p/CD6xvoNn_t4/

La negociaciones entre los clubes no fue nada fácil. En un principio, todo parecía que Romero quería jugar en el Xeneize y, Boca, no tenía inconvenientes en pagar la cláusula de rescisión impuesta por el Rojo (cerca de U$S 2.000.000). Pero todo se complicó cuando comenzaron a integrarse jugadores a la operación.

Primero fue Marcone, luego Cecilio Domínguez, sumado a la deuda que Independiente tiene con el club de la Ribera por el pase de Pablo Pérez y Sánchez Miño. Entre todas las idas, vueltas, rumores y desgastes, se definió con un final triste para los boquenses.

https://www.instagram.com/p/CD4-D4PgQpN/

Silvio Romero renovó con el Rojo y continuará su carrera allí hasta el 2023. Aunque no se haya dado la transferencia, Boca se aseguró la renovación del préstamo por Franco Soldano, y junto con Wanchope Ábila, seguirá con dos 9 de calidad para lo que resta de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba