Primera División>Mercado de pases

El arco de Boca: ante una posible salida de Andrada, llegaría Javier García como nuevo refuerzo

El ex arquero de Racing tendría todo acordado con el Xeneize para ser nuevo refuerzo del club. Además, en las últimas horas trascendió una oferta por el actual portero del seleccionado argentino.

El mercado de pases está en marcha y Boca no pierde el tiempo. Mientras se intenta cerrar lo de Edwin Cardona, también se hace lo suyo para llegar a un acuerdo con Javier García. Sumado a esto, surgió una oferta formal de un club europeo por Esteban Andrada.

No es un período de transferencias común, y no sólo por las dificultades como consecuencia de la pandemia. Además de no haber muchas transacciones importantes, muchos de los sondeos o aproximaciones, son por arqueros. Ya sea Agustín Rossi o Esteban Andrada, ambos tienen posibilidad de irse.

El actual portero de Boca Juniors, Andrada, recibió una oferta de un club italiano. Esta es de 12.000.000 de euros y, aunque todavía no hay certezas de la institución que la envía, todo indicaría que los posibles compradores no salen de la Roma y Udinese.

Otra es la historia de Javier García. El ex jugador de Racing Club llegaría en condición de «libre», luego de no arreglar la parte económica con la Academia. En el caso de una venta, ya sea de Andrada o Rossi, el elegido para ocupar dicho lugar sería Javier García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba