Primera División>Mercado de pases

Damián Batallini: «Me encantaría jugar en Boca»

La dirigencia de Boca comenzó de manera oficial a gestionar con Argentinos Juniors la posible contratación de Damián Batallini para que siga su carrera en el Xeneize.

Luego de la salida de Sebastián Villa, Miguel Ángel Russo no tuvo un convencimiento sobre algún jugador del plantel y decidió comunicarle a las autoridades el interés sobre el 10 del Bicho.

Damián Batallini, quien fue compañero de Román en 2016 jugando para el Club de La Paternal y que también cumple años el mismo día que él, habló hoy al mediodía en Súper Fútbol – TyC Sports, y dijo entre risas:

“No hablé con Riquelme, pero si me llama lo atiendo”.

Dado a conocer los rumores de su posible incorporación al equipo boquense, habló sobre su entorno:

«Mi familia es bostera y están esperando que se haga, pero las cosas se darán a su tiempo y si se tienen que dar, y si no me quedaré en Argentinos muy contento y tratando de hacer las cosas bien como hasta ahora».

La negociación se puede concretar mediante un préstamo o la compra de un porcentaje, aunque en La Paternal no están dispuesto a sentarse a hablar por menos de 4 millones de dólares, y sumado a eso el préstamo del delantero de Boca, Mateo Retegui, que no es tenido en cuenta.

“Me encantaría jugar en Boca. Jugar la Copa Libertadores con la camiseta de Boca es un sueño que tengo desde chico, es lo máximo para un jugador argentino, y me gustaría jugarla en Argentinos o en Boca”, dijo el oriundo de Don Torcuato.

Es un jugador jugador inteligente con buena técnica. Suele jugar por ambos lados, y también tiene condiciones para hacerlo por el medio. A diferencia de Sebastián Villa, no tiene la misma velocidad y no cuenta con muchos goles y asistencia ya que en Argentinos juega más suelto.

Por último, para conocer un poco a Damián Batallini, el futbolista se especializa como mediocampista o extremo. Debutó en el año 2016 en el Bicho y no vistió otra camiseta. Disputó 73 partidos, donde convirtió 14 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba