Primera División>InformaciónPrimera División>Mercado de pases

Agustín Almendra se sigue entrenando en Boca. ¿Cómo se encuentra su situación?

Agustín Almendra sigue entrenándose con la indumentaria de Boca Juniors, aunque de manera diferenciada. Agustín, tiene dos opciones con respecto a su futuro en el club Xeneize.

El retorno del nacido en San Francisco Solano a la institución en la zona de La Boca, después de cuatro meses, tras haberse mostrado arrepentido y solicitar al Consejo de Fútbol una nueva oportunidad para continuar ligado al mundo azul y oro. El mediocampista tras superar con éxitos los estudios médicos del hisopado, se encuentra completando ensayo a parte del primer equipo.

En el contexto y marco del año anterior, Almendra fue intimado por la entidad deportiva actualmente, a cargo del mandatario Jorge Ameal, donde el futbolista cambió de actitud y llegó a buen puerto con las autoridades de Consejo de Fútbol

Además, cuenta Federico Cristofanelli, periodista deportivo, que el volante realiza tareas diferenciadas y en buen estado. También que el cuerpo técnico junto a la CD evalúa dos alternativas sobre la carrera del futbolista. La primera que se de una oferta formal para que tenga otros cambios de aire, mientras que, la segunda siga este camino y a un futuro no tan lejano esté disponible para el próximo campeonato local y compromisos de Copa.

Recordemos que el centrocampista tiene vinculo con Boca hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba