Primera División>Información

Siguen los cambios en La Bombonera

La nueva dirigencia sigue intentando darle una nueva cara a la Bombonera y es que ahora comenzaron a mover las viejas butacas del sector M de la platea media.

A pesar de la intención de llevar a cabo el proyecto de Bombonera 360º, Jorge Ameal sabe que el estadio debe estar impecable o al menos con otra presentación. Lo primero que hizo fue renovar la fachada y darle otro estilo, pintándola de azul con una franja amarilla. Se aprecia desde afuera la diferencia entre el antes y el después.

Luego, siguió con la remoción de los acrílicos de la platea L lo que permitió una mejor visión y una cercanía a la cancha y jugadores que antes no había, esto trae consigo un riesgo de invasión que será sancionado severamente pero se espera no sea necesario llegar a eso.

Además, se deslizó la posibilidad de que las butacas que ahora son celestes sean cambiadas por butacas azules que unifiquen el color de La Bombonera tanto adentro como afuera.

Ahora, llegó el turno de colocar nuevas butacas en el sector M en la platea media, esta operación que constará de sacar las viejas butacas y agregar nuevas le dará al lugar 231 lugares más de lo que ya contaba.

Recordemos que además se removieron las butacas de la platea K para convertirla en popular. De esta manera, el estadio finalizaría el año con una capacidad para 57.000 espectadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba