Primera División>Información

Los convocados a las Selecciones que perderá Russo para los próximos partidos de Boca

Luego de la victoria 2 a o ante Newell’s, se publicaron las convocatorias para esta fecha de Eliminatorias y muchas de estas tienen a jugadores de Boca como principales protagonistas.

Por el lado de Argentina, el entrenador convocó únicamente a Esteban Andrada, que sería suplente de Franco Armani. Se dio de baja a último momento la convocatoria de Eduardo Salvio que salió lesionado en el partido de anoche. También se especuló con la convocatoria de Julio Buffarini como variante en el lateral derecho.

Colombia es el país que más jugadores Xeneize seleccionó; Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona fueron los seleccionados. De estos tres nombrados, Campuzano pica en punta para ser uno de los titulares en el primer encuentro de la selección cafetera. Sebastián Villa estuvo en la pre lista pero no fue seleccionado.

Carlos Zambrano, una fija del «Tigre Gareca» en Perú, no pudo asistir a esta doble fecha de eliminatorias por tener una suspensión de 3 fechas a raíz de una expulsión en el último partido de las eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba