Primera División>Información

Las acciones de Boca ante la pandemia

Todo el fútbol y el deporte mundial se ve parado ante la pandemia por Coronavirus, la realidad es que los clubes del mundo deben tomar cartas en el asunto, y en este caso se detallarán las medidas a tomarse en Boca Juniors.

A pesar de la situación, el club sigue cobrando las cuotas y los abonos a pesar de la suspensión todas las actividades. Sin embargo, se decidió no multar de ninguna forma a aquellos que dejen de pagar.

Los pagos a los empleados y futbolistas no corren riesgo, al menos por ahora, pero la realidad es que el club cuenta con muchísimos empleados de otras índoles.

Según se informó desde el Xeneize, las cuotas sociales de activos y adherentes seguirán cobrándose con los valores habituales, aunque se decidió no dar de baja a aquellas personas que no puedan hacerlo durante los meses que se mantenga la suspensión de las actividades.

Por otra parte, la dirigencia de Boca analiza una serie de beneficios a futuro, teniendo en cuenta que los socios y los abonados están pagando como si se estuviera disputando el torneo, y no tendrán posibilidad de acceder al club.

El valor de la cuota mensual de Boca, actualmente es de 900 pesos, pero algunos socios deben sumarle el abono, que en la Platea Baja ya ascendió a 41 mil pesos por la temporada completa, o en los extremos de la Alta, la más baratas de todas, es de 17.600 pesos.

La iniciativa de Boca es muy buena, ya que quienes no tengan los recursos en este momento tan difícil como sociedad, no tendrán ningún «castigo» por así decirlo, por parte del club y podrán seguir contando con el carnet del club activado. Mientras que quienes puedan seguir abonando los aranceles, contarán con beneficios que serán establecidos en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba