Primera División>Información

La sanción de Zambrano en su selección

Finalmente, al defensor central Carlos Zambrano lo suspendieron por tres fechas y no podrá participar de la doble fecha de Eliminatorias Conmebol para el mundial de Qatar 2022 que se disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre. Esta sanción se debe a la expulsión que sufrió frente a Brasil tras un codazo sobre el delantero Neymar que dejó al elenco de Ricardo Gareca con 9 jugadores en cancha, en lo que fuera derrota por 4 a 2 contra la selección carioca.

Zambrano es uno de los líderes de su selección y pieza clave de la defensa de Perú por lo que se especulaba con su presencia en la lista de convocados para esta doble fecha siempre y cuando la sanción hubiere sido menor. En esta ocasión se perderá los duelos frente a Chile en la visita al país trasandino el viernes 13 y el enfrentamiento como local contra la selección argentina el martes 17.

Lo cierto es que está mala noticia para el seleccionado peruano resulta un alivio para Boca en lo que se le viene al conjunto de Miguel Ángel Russo ya que tanto Esteban Andrada y Eduardo «Toto» Salvio se van con la selección argentina y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa (Carlos Queiroz, entrenador de la selección cafetera, confirma la lista mañana 08/11) integran las listas de convocados en sus respectivas selecciones y no podrán estar en la fecha 3 de la Copa de la LPF.

Russo contará con el marcador central para el duelo frente a Talleres y lo tendrá en la semana de entrenamientos previa al duelo con Lanús  de la fecha 4 de la Copa de la LPF (fin de semana del 22/11) y para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Inter de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba