Primera División>Información

La emotiva despedida de Román a Maradona

«Dicen que escapó de un sueño, en casi su mejor gambeta», reza el himno que Ciro Martínez y Los Piojos entonaban para Diego Armando Maradona. Y sí, escapó de ese sueño que el tenía para poder vivirlo y hacerlo carne, hacerlo propio. Su muerte conmovió en todos los rincones del mundo, y obviamente, también resonó en el mundo Boca.

Resonó también muy fuerte en el vicepresidente segundo de Boca, o, como lo conocen todos, el último 10, Juan Román Riquelme. Desde su círculo publicaron un video en su Instagram oficial (@todosobreroman10), en el cual se despide del más grande de todos con algunas fotos de Diego por su lado y otras de Diego con Román, acompañado de las siguientes palabras:

«Nunca nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy fuerte a toda la familia Maradona».

Las palabras que aparecieron en el video que publicó @todosobreroman10.

«Sin más armas en la mano, que un 10 en su camiseta», cierra ese himno que citaba al principio. Ese 10 en la camiseta que llevó por todas partes y que llevará eternamente.

Gracias, Diego. Que en paz descanses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba