Primera División>Información

La Bombonera prepara su homenaje para Diego Armando Maradona

Desde hace cuatro días el fútbol y el pueblo argentino, no paran de rendirle tributo y homenaje. Y hoy, llega el turno de un escenario muy especial en su vida y su carrera.

En este camino de reconocimiento y agradecimientos a Diego Maradona, el Xeneize presentará el suyo, en la previa de su duelo contra Newell’s. Uno de los equipos que supo tener al 10 en sus filas.

Además de las banderas que estarán en la tribuna con leyendas e imágenes, los jugadores del club saldrán con una remera negra con la inscripción «AD10S» y «DIEGO ETERNO». También se espera que en el entretiempo se apaguen todas las luces del estadio, quedando encendida solamente la del palco de la familia Maradona.


Así se prepara La Bombonera para su homenaje a Maradona

La primera idea surgida desde la dirigencia era jugar con la camiseta del 81, con la que Diego consiguió el titulo. Algo que se vio frustrado ante el poco tiempo. Por eso rápidamente cambiaron los planes.

Queda poco menos de 5 horas, para uno de los tributos más esperados. El que se dará en la casa de Diego, en el club de sus amores. En donde recibió su última ovación a cancha llena.

Como figura una de las banderas: «El pueblo no olvida a quien lo hizo feliz». ¡Gracias, Diego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba