Primera División>Información

El homenaje a Maradona en La Bombonera: ¿cómo será?

Diego es, fue y será eterno para todos nosotros. Pero más aún para el pueblo Xeneize. Su paso por el club, su relación con la gente y su expreso amor a Boca lo convirtieron en uno de los ídolos máximos de la historia boquense, y se merece un homenaje a la altura.

El periodista Martín Arévalo adelantó en su instagram algunos detalles de lo que será esta ceremonia el próximo domingo en La Bombonera, en el partido frente a Newell’s por la 6º fecha de la Copa Diego Maradona -ex Copa de La Liga Profesional-. En principio, se podrá observar nuevamente la imagen del estadio con todas sus luces apagadas, excepto la del palco del eterno diez -foto de portada-. Probablemente este sea uno de los homenajes que se realice previo al comienzo del partido.

Luego, el mismo periodista confirmó que Boca quería presentarse a jugar con la camiseta que utilizó Diego en el 1981. Pero, ante las imposibilidades de conseguir todas estas camisetas, se decidió que se jugará con la camiseta titular. Para la salida del equipo, se le encargó a Adidas una remera negra, con inscripciones en dorado de la leyenda D10S.

La camiseta que usó el Diego en su paso por Boca, en 1981.

Lo cierto es que todo homenaje quedará corto para semejante extraterrestre, pero que desde esta tierra se honrará su memoria siempre que sea posible.

¡Gracias, Diego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba