Primera División>Información

De Rossi y una visita inesperada




El jugador italiano había expresado ser muy fanático de uno de los máximos ídolos argentinos. Al llegar a Boca Juniors y estar a muy pocos kilómetros de su casa, no dudó en visitarlo.

Se trata de Diego Armando Maradona. Daniele De Rossi, Nicolás Burdisso y Daniel Angelici visitaron al campeón del 86′ en su casa tras ser dado de alta el miércoles por la tarde. Cabe recordar, que ‘El Diego’ fue intervenido en su rodilla derecha.

Rocío Oliva habló de este encuentro en Radio Rivadavia y contó todos los detalles:

«Tomaron mate y charlaron con facturas de por medio, muy relajado todo. Diego pidió que prendieran el hogar a leña para que esté todo en clima y se sientan todos cómodos».

El ex entrenador de Dorados de Sinaloa recibió de regalo la camiseta número 16 por parte de su visita de lujo y una invitación a la Bombonera para alentar al equipo. Además se produjo una hermosa charla de fútbol, en la que ambos coincidieron en que un arquero no puede estar nominado al Balón de Oro.

Daniele en una entrevista exclusiva con el sitio oficial del Xeneize se había desvivió en elogios al ‘Pibe de Oro’.

«Maradona existía en el mundo del fútbol. Era un jugador que jugaba en Italia, se hablaba mucho de él, entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma. No sólo los hinchas del Nápoles eran fanáticos de Maradona porque era la historia del fútbol. Cuando fui mayor y empecé a jugar, comencé a ver sus vídeos, documentales, películas… Y en fin, un gran capítulo de su vida estuvo ligado a esta gente y a este estadio. Él nació acá como tantos otros jugadores maravillosos que llenaron este estadio».

Un encuentro de puro fútbol y amor azul y oro. ¿Te hubiera gustado estar presente?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba