Primera División>Información

Confirmado: Boca ya tiene fixture para la Copa de la Liga Profesional

Esta tarde en el Predio de Ezeiza se hizo el sorteo de la Copa de la Liga Profesional como nuevo torneo en el fútbol argentino, que comenzará el 30 de octubre. Boca fue dirigido al grupo número cuatro y comparte la división con Lanús, Talleres y Newell’s.

Luego de siete meses sin futbol en el territorio nacional, llegó la gran noticia esperada por todos los futboleros y era el retorno de todas las divisiones y categorías que están bajo la regulación de AFA, en Casa Rosada.

Este viernes se confirmó a través del sorteo que, el último campeón ya tiene zona, cronograma, fecha de regreso y rivales a enfrentarse. El evento fue transmitido vías redes sociales y emitido en televisión.

Respecto al formato y ésta primera instancia del torneo, los veinticuatros equipos se ubican en 6 zonas de 4 clubes. Se enfrentarán todos contra todos a idas y vueltas. Los primeros dos de sus respectivas zonas clasificarán a la “Fase Campeonato 2020”, mientras que, los finalizan en el 3° y 4° puesto ingresarán a jugar la “Fase Complementación”.

Sin embargo, el Xeneize en su primer compromiso en el marco de la competencia, visitará en La Fortaleza al granate el domingo 1 de noviembre. A su vez, a la Lepra en Rosario y cerrará la primera vuelta ante el cordobés en La Bombonera. En la segunda vuelta, se invertirán las localías.

Foto: Liga AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba