Primera División>Información

Concentrados de Boca para enfrentar a Argentinos Juniors

Miguel Ángel Russo convocó a 25 jugadores de cara al duelo en la Paternal frente al «Bicho», por la última fecha de la Zona A campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Si bien el Xeneize tiene la cabeza puesta en el partido de vuelta por semis de la Copa Libertadores ante el Santos, tampoco descuida el torneo y debe ganar para clasificarse a la final del torneo. Por lo cual los únicos dos ausentes son Esteban Andrada, debido a que su puesto lo ocupará Agustín Rossi, y Jorman Campuzano, quien aun se está recuperando de la lesión y lo guardarían para el encuentro del miércoles.

La probable formación para el sábado a las 21:30 hs. seria con Agustín Rossi en el arco, Buffarini, Zambrano, Ávila y Emanuel Mas los defensores, y la delantera la misma que arrancó contra River, es decir, Ábila y Zarate. Las dudas del DT pasan entonces por el mediocampo. Allí maneja posibles variantes, una de las opciones que maneja es incluir a Leo Jara de 5, junto a Alan Varela, mientras que por las bandas jugarían el juvenil Zeballos y Obando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba