Primera División>Información

Carlos Tevez fuera de los concentrados para el partido entre Boca y Lanús

Este jueves a última hora, el cuerpo técnico de Boca, encabezado por Miguel Ángel Russo, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este viernes contra Lanús y la noticia pasa por la ausencia de Carlos Tevez para el encuentro de mañana 19:20 hs. a disputarse en La Bombonera, que corresponde a la cuarta fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Esto es una novedad principalmente por el nivel que venía mostrando Tevez, siendo figura y goleador del equipo en la mayoría de los partidos, aunque se estima que esta decisión se deba pura y exclusivamente para resguardarlo y que llegue descansado al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, en la visita de Boca a Porto Alegre para enfrentar al Internacional de Brasil el próximo miércoles.

El último antecedente de Tevez fuera de los concentrados fue en marzo de este año cuando empezaba la actual edición de la Copa Libertadores, y Boca viajó a Venezuela para enfrentar a Caracas (fue empate 1–1) en la previa de lo que fue la definición de la Superliga que finalmente consagró el elenco de Russo en aquel agónico final mano a mano con River.

Otras ausencias en esta lista son los suspendidos Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, ambos expulsados frente a Talleres. Eduardo “Toto” Salvio, quien continúa con la recuperación de su desgarro, y el defensor Gastón Ávila, desafectado del plantel por dar positivo en Covid-19 en los test protocolares que se realizan previo a cada encuentro.

En el medio de la vuelta de los jugadores que fueron con sus selecciones, los ausentes por descanso, suspensión o lesión, y el importante partido que se viene la semana próxima por la Copa, Russo no adelantó el equipo para el partido con Lanús. Hubo muchas especulaciones sobre el debut de algunos juveniles, especialmente sobre las presencias de Exequiel Zeballos y Cristian Medina, pero no hay confirmación alguna.

Un probable equipo, que se basa en la última práctica donde se realizaron trabajos de pelota parada, sería:

Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Más; Villa, Capaldo, Campuzano, Maroni; Zárate y Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba