Primera División>Información

Boca y Talleres jugarán el domingo con un estreno especial: la nueva manga

El próximo domingo se estrenará en La Bombonera una nueva manga por donde saldrán los dos equipos y los jueces del partido en lo que será el duelo por la fecha 3 de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este nuevo inflable, desde ya, tendrá los colores del club y en el frente del mismo estará el escudo.

Ya no es como antes, cuando abajo de la tribuna Norte de La Bombonera se esperaba que asomen los visitantes para lanzar una catarata de insultos y silbidos para amedrentar al rival y hacerle sentir ese rigor de visitante que siempre infundió el Alberto J. Armando. Hace rato que el local espera a los visitantes a la vista de todos, desde el túnel debajo de la platea baja para ingresar al campo de juego.

Con esta nueva manga, ubicada como una continuación del túnel por donde suele aparecer Boca, se recuperará esa emoción y expectativa en la salida del equipo, ese momento único que el hincha de Boca espera ansioso cada partido, que ha dejado tantos recibimientos inolvidables a partir de ese …»Boca, mi buen amigo…Esta campaña volveremos a estar contigo….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba