Primera División>Información

Boca dio los concentrados para enfrentar a Newell’s y hay sorpresas

En las primeras horas de la mañana, Boca dio a conocer la lista de jugadores convocados por Russo. Un total de 24 jugadores ya se encuentran rumbo a Rosario.

Con vista a lo que será la segunda fecha, de la Zona 4, ante Newell`s se reflejan dos vueltas importantes en la lista. Luego de superar sus respectivas lesiones, Esteban Andrada y Mauro Zárate serán parte de la delegación. Seguramente el 1 vuelva a ocupar su lugar en el arco titular, mientras que el delantero tenga su lugar entre los suplentes.

Uno de los que tiene su primera vez es el último de los refuerzos del club, Diego González. El mediocampista surgido en Lanús, luego de un largo párate por lesión, buscará tener la chance de integrar el banco y por qué no lograr debutar con la azul y amarilla.

Para completar la frutilla del postre, y tras un cambio en su situación judicial, el colombiano Sebastián Villa recibió el indulto de la dirigencia y volvió a ser considerado por Miguel Ángel Russo. Tras mostrar un gran nivel en los amistosos este domingo podría tener su debut en esta vuelta.

Como informamos días atrás, el DT de Boca, mantiene sólo dos dudas en la conformación del equipo: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López ó Zambrano, Frank Fabra; Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Cardona o Villa; Tevez; Soldano

A continuación la lista completa de concentrados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba