Primera División>Información

Boca dio a conocer el primer resultado de la auditoría

El Xeneize se encuentra en un buen momento desde lo futbolístico y día a día parece afianzar más una idea que lleva adelante Miguel Ángel Russo desde su dirección técnica. Sin embargo, hay aspectos que el club trata afuera de las canchas y hay resultados que lo denotan.

Durante el correr de las horas, Boca dio a conocer detalles sobre el primer resultado de la auditoría en la que se investigan distintas irregularidades y marcan una dispar situación entre el club que llevaba adelante en su cargo Daniel Angelici y el actual mandato presidido por Jorge Amor Ameal. Entre las falencias, se presenta lo económico, que impidió que el club de la ribera haga movimientos acordes.

En un video de media hora titulado: «Como recibimos el club: El primer informe institucional que refleja irregularidades y anomalías», la comisión sacó a la luz diferentes cuestiones relativas a ingresos de dinero por pases de jugadores, que hoy en día no están plasmados en las arcas de Boca y por ello el malestar dirigencial.

En tanto, los movimientos económicos realizados durante el mandato del Doctor Daniel Angelici se basan en pases millonarios de Darío Benedetto, Nahitan Nández y Leandro Paredes, entre otros. Además de ese punto, en el que detallaron «una situación financiera disfrazada», se brindaron otros puntos tales como: «se fueron sin rendir cuentas», «deudas millonarias», obras con deficiencias, inconvenientes en Casa Amarilla, hackers y plusvalías.

De esta manera, la dirigencia cerró el comunicado: «El Club Atlético Boca Juniors, a través de su Gerencia de Legales, efectuará en los próximos días las denuncias correspondientes en el marco de las irregularidades que merecen ser investigadas por la Justicia». Esto, da a entender que será un tema a profundizar en los próximos días y próximas semanas.

Para más información, entrar acá:

PDF

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba