Primera División>Información

Arranque demoledor para Russo en Boca

Boca demuestra seguridad en el juego, y sigue su racha desde la llegada de Miguel Ángel Russo al puesto de director técnico, con la victoria de ayer se acerca a la posibilidad de tener el mejor arranque de la historia.

Desde la vuelta del último técnico que alzó la Copa Libertadores se disputaron doce partidos y el ‘Xeneize’ vio la victoria en diez de ellos, los dos restantes fueron empates estando aún invictos. En los partidos, el equipo terminó nueve veces con la valla invicta y sólo contabilizó tres goles en contra, por el contrario convirtió 27 tantos.

En el apartado ofensivo, el cual en condiciones ideales tuvo los mismos intérpretes, se destacada la participación goleador de Eduardo Salvio con diez goles, seguido por Carlos Tevez con seis.

En caso de vencer a Libertad en el penúltimo partido por el grupo H de la Copa Libertadores el próximo martes, se convertirá en el mejor arranque de un director técnico en el club pasando a Mario Fortunato quien en 1946 alcanzó los doce partidos con once triunfos y una sola derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba