Primera División>Declaraciones

Wilmar Barrios sueña con tener revancha en Boca

El colombiano se refirió a su paso por el Xeneize y confesó que sueña con volver en algún momento a la institución de La Ribera.

Casi 17.000 kilómetros separan a La Boca de Rusia. Sin embargo, Wilmar Barrios dialogó desde la nación más extensa del mundo sobre el amor que siente por el Xeneize y las ganas que tiene de retornar al club.

«Siempre que puedo me quedo trasnochando para verlo. Pero después me pongo a ver y mirar a las gradas, al salir los ex compañeros a la cancha y toda esa energía que le mandan desde las tribunas para que cada uno pueda dar lo mejor me hace acordar a mí también esa sensación linda que sentía cuando iba del hotel a la cancha, al vestuario. Se extraña todo eso», explicó Barrios en diálogo con Federico Bulos.

El colombiano fue uno de los jugadores más queridos que pasó en Boca en el último tiempo. En un partido contra Temperley se puso la camiseta y no la soltó más. A base de esfuerzo, sacrificio y un estilo de juego con ADN Xeneize se ganó el cariño de todos los hinchas.

Sobre su paso en el conjunto de La Ribera comentó:

«Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Me quedó pendiente ese paso. Habría sido lindo para todos ganar la final. Creo que todo el proceso que venía haciendo era para salir bien de Boca, pero tuve la mala suerte de que no se dio bien en ese momento. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí, volver a vivir esa sensación que viví hasta hace un año».

El actual futbolista del Zenit de Rusia se consagró campeón con la casaca azul y oro en dos oportunidades. El mediocampista obtuvo el Torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga Argentina 2017/18.

 «En lo personal viví muchas cosas hermosas en Boca. No me tocó fácil. Desde el día que llegué dije que quería darle muchas cosas a Boca, que quería ganar muchas cosas, y creo que lo mejor que le pude brindar al hincha fue en cada partido entregar lo mejor de mí», sostuvo el volante sobre su paso por la institución.

Por último, Barrios que sueña con regresar en el algún momento confesó lo siguiente:

«Estuve muy atento al título de Boca. Jugaba al día siguiente, pero igual vi casi todo el primer tiempo. Acá eran las 3 y pico, casi 4 de la mañana. Así que miré una parte solamente, pero al día siguiente lo primero que hice fue mirar el celular y despertar a mi mujer para contarle que Boca había salido campeón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba