Primera División>Declaraciones

Tevez habló de su continuidad en Boca




Como cada fin de año, hay que hablar de idas y vueltas en el mercado. Con la ida de la dirigencia que lo trajo, era una incógnita que hará Carlos Tevez, si renovar, irse o retirarse. Hoy despejó dudas y afirmó que si quieren, él se queda.

En una nota con Radio La red, el Aapache’ rápidamente aprovechó el aire y despejó dudas sobre sus chances de seguir en Boca, afirmó que si lo busca Riquelme, él está dispuesto a seguir:

«Estoy dispuesto a quedarme en la Argentina, hay que esperar porque hay un proyecto nuevo con dirigentes nuevos, hay que ser cautos con lo que uno dice. Mi idea es continuar en Boca».

Muy coherente, es consciente de que hay nuevos aires en Boca y hay que darles tiempo para todo, incluso su renovación, que admitió que será algo fácil de llevar a cabo si así lo desean y se lo hizo saber a Román:

«Hablé con Román antes de las elecciones. Me comentó un poco de su proyecto. No hablamos de mi futuro. Pero mi contrato se arregla en 5 minutos, no pasa por ahí».

Habrá que ver si este Tevez, diferente del que llegó de Italia e incluso el que llegó de China, está contento con este nuevo proyecto que, futbolísticamente, encabeza el diez y que busca reunir a la mayoría de ídolos posibles trabajando para el club. Finalmente, habló sobre la chance de no seguir en Boca:

«Si no sigo en Boca, no tengo pensado en nada por ahora. Si no me toca seguir, veré si tengo ganas de seguir jugando. Sería un golpe duro para mí».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba