Copa Libertadores>DeclaracionesPrimera División>Declaraciones

Tevez desmintió los rumores de un posible retiro

Carlos Tevez salió rápidamente a desmentir rumores infundados por la prensa que hablaban de un posible retiro del jugador cuando finalizara la participación de Boca en la actual edición de la Copa Libertadores. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram y despejó cualquier duda sobre su futuro.

El Apache fue tajante en sus dichos y no dejó lugar a duda sobre especulaciones que puedan afectar su propia imagen, y también por el contexto que atraviesa el equipo, en la víspera del duelo copero frente al Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo esto surgió de los comentarios realizados por el periodista Pablo Ladaga en el programa radial, donde aclaró lo siguiente: «Mañana Sylvestre» en Radio 10. “…Mi amigo, el señor Marcelo Benedetto, me contó que Carlos Tevez, una vez que termine la Copa Libertadores de América, se retira del fútbol…”.

Y además, el periodista añadió las supuestas intenciones de involucrarse en la política del club por parte del Apache:

“…Y esta información la agrego yo: Tevez, una vez que deje la práctica del fútbol, sin diálogo con Bermúdez, Cascini, una relación tirante con Riquelme y el departamento de fútbol, será la bandera política de la oposición donde intentará recuperar el poder en la institución de la Ribera…”

En menos de dos semanas, dos grandes figuras del fútbol argentino como Fernando Gago y Javier Mascherano, compañeros del Apache en diversos clubes y en la Selección Argentina, anunciaron que dejaban de ser jugadores de fútbol profesional. Pero los hinchas de Boca pueden quedarse tranquilos por el momento, porque su ídolo y líder del equipo dejó en claro, y por sus propios medios, que cualquier decisión que tome con respecto a su carrera la va a anunciar él mismo, y que sigue disfrutando dentro del campo de juego. Su intención es seguir con la 10 de Boca, al menos, un tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba