Primera División>Declaraciones

Russo opinó en conferencia de prensa sobre los próximos partidos que se le vienen a Boca

Este miércoles 25 de noviembre regresa la Copa Libertadores, Boca se enfrenta a Internacional de Brasil por los octavos de final. Las últimas semanas no han sido las mejores para ninguno de los dos equipos.  El pasado 9 de noviembre, el «Chacho» Coudet decidió dejar su cargo en el club brasileño para buscar nuevos desafíos en Europa. Desde entonces, el Inter jugó cuatro partidos, de los cuales tres fueron por el Brasileirao y los perdió. Además, jugó uno por la Copa Do Brasil, donde quedaría eliminado por penales.

Hoy, Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa, fue preguntado por la serie frente al Inter y declaró lo siguiente:

«Me gusta definir en La Bombonera, pero la Copa está muy pareja. Inter es un equipo de Brasil y lo respetamos mucho. Son partidos de 180 minutos, no de 90 nada más, pero sabemos lo que significa la Copa para Boca».

Del mismo modo, Boca no está atravesando por su mejor momento, viene de perder contra Talleres de Córdoba y contra Lanús, ambos en condición de local. El resultado es lo menos alarmante, lo que más ha preocupado al hincha Xeneize es el rendimiento de los jugadores. Si bien es cierto, los dos partidos se jugaron con un equipo con varios suplentes, hubieron muchos rendimientos individuales muy por debajo de lo esperado.

Acerca de esto, Russo reflexionó de la siguiente manera:

«Me preocupa que nos conviertan. El balance lo hacemos siempre, mas allá de si ganas, empatas o perdés. Hay muchos que necesitan minutos porque estuvimos mucho sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder y no estamos acostumbrados a eso. Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que son todos errores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba