Primera División>Declaraciones

Russo habló sobre la obtención del título y la lesión de Salvio. ¿Llega el Toto?

El día de hoy se hizo entrega el trofeo de campeón de la Superliga Argentina. El Xeneize recibió 258 días después el trofeo que en su momento no se pudo por la aparición del COVID-19. Después de la premiación, los protagonistas se animaron a dar declaraciones a la prensa, entre ellas, una de las más destacadas, la de Miguel Ángel Russo.

Acerca del obtención del campeonato, Miguel dijo lo siguiente: «Estoy muy contento, la verdad. Gracias a Dios estamos muy bien y contentos de poder disfrutar todo esto. Es difícil estar dentro de esta situación sin nuestra gente, pero hay que disfrutar, es un logro». Asimismo, le preguntaron por la cantidad de títulos que lleva a lo largo de su prestigiosa carrera, a lo que respondió: «No llevo la cuenta de cuantos títulos gané. Estoy muy feliz y muy cómodo en este club».

La próxima semana vuelve la Copa Libertadores, y ante la especulación de cómo manejar el vestuario y los tiempos teniendo dos competencias en simultáneo, declaró lo siguiente:

«Por suerte siempre tenemos objetivos, el partido de hoy es importante y lo que viene por la Libertadores también, debemos estar preparados. Vivimos tomando decisiones».

El pasado 10 de noviembre, el «Toto» sufrió un desgarro y se empezó a poner en tela de juicio su titularidad frente a Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico del Xeneize declaró lo siguiente acerca del caso Salvio:

«Esta muy bien, lo vamos a seguir observando y mirando. Tenemos que llegar a diciembre de la mejor manera. Hay tiempo hasta el martes para ir decidiendo todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba