Primera División>DeclaracionesPrimera División>Información

Pergolini habló del Boca que se viene




El flamante vicepresidente primero, Mario Pergolini, conversó con los medios de comunicación tras la ceremonia de asunción que se realizó en el museo de la pasión boquense.

Consultado por cómo fue la conformación de lista para las elecciones, respondió lo siguiente:

«Cuando me acerque a Jorge es para colaborar. Cuando armamos la 1° fórmula, mi intención era hacer una alianza con un montón de gente. Y le dije a Román, la fórmula tenía que ser Ameal – Riquelme y los dos me dijeron no, que querían que yo esté”.

Pergolini dejó bien en claro que de la parte futbolística del club se hará cargo Juan Román Riquelme:

«Riquelme quiere que todas las divisiones estén juntas, de quinta a reserva estén con los de 1°, que interactúen, que charlen». Y además, subrayó: «Le corresponde a Riquelme decir los jugadores. Estamos a pocas horas, no creo que lleguemos a navidad sin saber el DT».

El ex conductor, reconoció los errores de la forma en el que se les comunicó a los DT de inferiores que no serían tenidos en cuenta en este proyecto:

«Lamento que haya sido de esa forma pero esta semana se estaban precipitando cosas que habían que frenarlas. En vez de alimentar esperanzas, había que poner un coto». Y agregó: «El proyecto está pensado y con pasos a seguir pero hubo que hacer cambios».

En el cierre de su declaración, Mario se expresó sobre cómo ve a los hinchas del Boca y les dejó un mensaje: «Veo a la gente de Boca que tiene esperanza, tengan esperanza. No lo digo como político. Juro que estamos armando algo, que es increíble».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba