Primera División>Declaraciones

«No hay problemas con Tevez», afirmó Pergolini

La novela Carlos Tevez – dirigencia ha tomado rumbos inesperados en los últimos días. Al caer está el 30/6 donde se vencen varios contratos en el fútbol argentino y uno de ellos es el del ídolo xeneize.

Tras los últimos tweets del Patrón Bermúdez, en los cuales acusaba directamente al jugador de estar mintiendo y preparándose para una potencial candidatura a presidente en las próximas (y lejanas) elecciones presidenciales en Boca, de la mano de la lista de Daniel Angelici, lo que no le habría caído bien al ex jugador y ahora dirigente. Carlos Tevez salió a ponerle paños fríos a la situación y a pedir «hablarlo puertas adentro».

El primer tweet del Patrón que hizo encender a los hinchas Xeneizes en las redes.

Pergolini salió a apaciguar la situación.

Uno de los vicepresidentes del club, Mario Pergolini, salió a apaciguar la situación y a explicar lo que viene ocurriendo con la renovación del jugador del pueblo:

«No quiero hablar del tema… Lo único que voy a decir es que no hay ningún problema, es una renovación de contrato, ojalá sea por un año«.

También aprovecho para recordar su charla con Juan Román Riquelme y para dejar en claro que hay una contraoferta que reveer antes de aceptar o rechazar cualquier contrato:

«Ayer hablé con Román, la verdad es que no hay problema. Es como todas las negociaciones de contrato: se hizo una oferta, él y su gente nos mandaron otra, y bueno, hay que analizarla».

Y antes de despedirse, aprovechó para dejar en claro su postura ante los dichos del Patrón:

«Son todos gente grande, cada uno dice lo que tendrá que decir, pero no colabora demasiado que se hable por redes«.

Lo cierto es que la finalización del contrato de Tevez está al caer y en estos próximos días se tiene que resolver su situación: con o sin tinte político, Carlitos tiene que seguir en Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba