Primera División>Declaraciones

Nández y su sentimiento por La Bombonera

El uruguayo habló de su paso por el Xeneize y recordó la experiencia de jugar en el Templo del fútbol mundial.

Nahitan Nández se encuentra actualmente en el Cagliari de Italia. Más de 11 mil kilómetros separan a La Boca del país europeo, pero el futbolista cada vez que puede recuerda su amor por el Xeneize.

Esta vez no fue la excepción, Nández realizó una entrevista con ESPN y se encargó de rememorar su paso por el conjunto de la Ribera y cómo fue su debut en la Bombonera. A todo esto, mencionó lo siguiente:

«El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en La Bombonera. Guillermo (Barros Schelotto) me puso los últimos minutos y justo el Pipa me dio el pase atrás y hago el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado. Pero la cancha esa tiene algo que no se puede explicar con palabras».

Nández también destacó lo que le generó el Templo del fútbol mundial:

«La verdad que se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol».

Además, el uruguayo sentenció:

«He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial, pero jugar en esa cancha con esa gente transmite algo que no sé. Es muy difícil explicarlo con palabras».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba