Primera División>Declaraciones

Las palabras de De Rossi por el campeonato de Boca

El italiano emblema de la Roma y de su selección nacional, tuvo un paso de seis meses por el «club de sus amores» en Argentina y dejó un grato recuerdo en el hincha de Boca, sobre todo por sus declaraciones y por ser un jugador que dejó muchas cosas para llegar al Xeneize, pero no logró afianzarse en la cancha por cuestiones extrafutbolísticas.

Hay que referirse a sus declaraciones nuevamente, ya que más allá de haber abandonado el club a comienzos de 2020, el Tano no olvida su paso y todo el cariño de la gente en cada partido, por lo que se refirió a la estrella que sumó Boca hace unas semanas, al arrebatarle el título a River.

En diálogo con el medio partidario «Cadena Xeneize», el periodista deportivo italiano, Roberto Colombo aseguró que habló con De Rossi tras el título de Boca y le preguntó sobre sus sensaciones, en lo que al parecer, fue un encuentro seguido de cerca por el ex mediocampista.

Comenzó preguntándole la hora en Argentina, para saber si podía declarar de la forma eufórica y sin cuidado de sus palabras como lo hizo: «¿Qué hora es en Argentina», preguntó y dio a entender «¿Se puede hablar ya con palabras…?». A lo que continuó con su festejo por el campeonato: «Que linda cosa, nos c***mos a las gallinas al final», por lo que demostró así, su fanatismo intacto y su celebración con alegría por el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba