Primera División>DeclaracionesPrimera División>Mercado de pases

Jan Hurtado: ¿con destino italiano?

Llegó como una de las promesas del fútbol venezolano y con la ilusión de explotar lo demostrado en Gimnasia. Hoy con pocos partidos en el club tiene chances de emigrar a Europa.

Quien diría que la carrera de Jan Hurtado daría un vuelco tan rápido en sólo 10 meses.  Primero su participación con la selección de Venezuela y luego su llegada al Boca de Alfaro y la misión de reemplazar a Darío Benedetto. Sin embargo, parece costarle todavía su adaptación al club, pocos partidos y minutos, pero con un gol ante River en las semis de la copa 2019.

Así y todo la joven promesa, habría despertado el interés de varios grandes del fútbol del viejo continente, más precisamente de la Serie A.  En declaraciones a La Red, su representante Rodolfo Baque, confirmó dos interesados:

«Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado.  De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Lo que tiene él a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de (Daniele) De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma igualmente no me llamaron y en Boca no me dijeron nada».

Festejo de gol. Jan Hurtado tras poner el 2-0 ante San Lorenzo

No sería la primera vez que “Il Capitano” recomiende a un jugador del club, ya que anteriormente había aconsejado la compra de Agustín Almendra a los dirigentes de la Roma.

Si bien ante esta situación es difícil predecir cuándo volverá el fútbol, está claro que la “Pantera” empezará a tener varias ofertas de clubes importantes una vez que todo se reanude.

 ¿Se desprenderá Boca de Hurtado tan fácilmente? ¿Lograrán hacerse formales los sondeos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba