Primera División>Declaraciones

El entrenador Miguel Ángel Russo habló sobre su primer partido en la Bombonera

Luego de 13 años, Miguel Ángel Russo volvió a pisar la Bombonera como entrenador. El último técnico campeón de la Copa Libertadores vivió una noche especial con los hinchas del Xeneize y lo expresó en el Diario La Nación.

«Son sensaciones únicas. Distintas porque uno ya conoce todo, pero por más que uno se prepara, la gente de Boca es fuera de lo común», explicó Russo sobre su vuelta al Alberto J. Armando

El entrenador deberá enfrentar un gran desafío: fue elegido nada más, ni nada menos por Juan Román Riquelme para volver a recuperar la mística copera y lograr un título internacional, que no puede conseguir desde la Recopa Sudamericana de 2008 ante Arsenal.

A priori, todo indica que Russo es el indicado para esto, ya que fue el último técnico en ganar una Copa Libertadores con Boca. El entrenador obtuvo el título en 2007 con el conjunto de La Ribera.

Cuando el técnico entró a la cancha, los fanáticos del Xeneize lo ovacionaron y luego entonaron la clásica canción de «La Copa Libertadores es mi obsesión». Ante esto, sobre el cariño que le brindaron en el estado, Russo dijo lo siguiente:

«Te toca las fibras más íntimas. Es Boca. Y su gente genera esa sensación tan especial».

El debut del entrenador no fue lo esperado, pero tratará de dar vuelta rápidamente la historia. El próximo rival de turno será Talleres en Córdoba, el domingo a las 21:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba