Primera División>Declaraciones

De Rossi habló de su debut en la Bombonera




El primer partido de Daniele en el Templo era anhelado por él y todos los aficionados Xeneizes que lo recibieron con un clima mágico, fiel a su estilo.

El italiano comentó en comunicación con Fox Sports cómo vivió sus primeras semanas en Argentina, siendo parte del club que admiró desde pequeño:

«Fueron 3 semanas llenas de emociones, de cosas nuevas para mí pero me siento feliz, en casa. Lo más importante son los partidos que el equipo tiene que ganar».

De Rossi afirmó que se encontró con un buen clima en el plantel del Club de la Ribera, lo que provocó la felicidad del italiano:

«Ahora me siento muy feliz acá, con la gente, con mi debut y sobretodo cómo me recibió el plantel, el míster, fue inolvidable todo, tenía un poquito de miedo pero me siento muy feliz».

Tras 18 años abandonó su país natal, su ciudad, su equipo, para cumplir su sueño de lucir los colores que había portado el gran Diego Armando Maradona:

«Fue inolvidable para mí, cambié mi casa, mi país, el idioma que tengo un poco de problemas pero cómo me recibieron en el vestuario, no lo olvidaré nunca».

Daniele De Rossi llegó al barrio de La Boca con el objetivo de conseguir la Copa tan deseada por todos los aficionados de Boca Juniors. El miércoles se deberá enfrentar al desafío de la altura si es que Gustavo Alfaro lo incluye en el XI titular.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba