Primera División>Declaraciones

Carlos Tevez seguirá en Boca Juniors

En declaraciones a Radio La Red, el ídolo Xeneize confirmó que seguirá en la institución aunque resta por saber si será por un año o por seis meses.

«El bien para Boca es que nos sentemos y hablemos, voy a seguir en Boca, quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Seguramente Adrián ya le mandó la oferta. Aceptamos lo que ellos propusieron con algún cambio», afirmó Carlitos.

También reveló detalles de la oferta de Boca:

«Hay algunos cambios, el contrato es hasta diciembre. No es un año, son seis meses. Esperamos la respuesta de Boca». De esta manera, recalcó lo siguiente: «Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. En estos días veremos… para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata«.

«El deseo de uno es poder darle la séptima a la gente de Boca, pero uno sabe que hay chicos que vienen de atrás, que necesitan su momento, su tiempo, hay que pensar en eso, hay que pensar en lo mejor para Boca», respondió ante la consulta de que le falta para terminar su carrera a lo grande.

«Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses o un año y medio. Eso dice AFA. Vemos 6 meses, lo hablé con mi familia. Es una incertidumbre. Lo más lógico es esto», interpeló ante la pregunta sobre la duración de su contrato.

Tevez propuso unidad ante las declaraciones de Raúl Cascini: «Mirá, si nosotros queremos ganar la Libertadores… yo juego por la gente de Boca, ni por Raúl, ni por Bermúdez… Tenemos que estar todos juntos para ganar la Libertadores«.

Al referirse por su paso en China, remarcó: «Tomé la decisión de irme por muchas cosas. Yo no tenía la fuerza para seguir en Boca, me parecía dañino quedarme. Yo sabía que iba a volver, pero la comunicación fue errónea». Y agregó: «Tuve cuatro desgarros de sóleo. Del estrés que tenía estando en Boca, tuve cuatro desgarros. Cuando el cuerpo se me relajó me di cuenta dónde estaba parado. Al volver, las expectativas eran diferentes. Era uno más».

Jugando con su partido despedida dio su equipo ideal y quienes no pueden faltar: «El día que haga un partido despedida no pueden faltar Cristiano, Messi, Pogba, Pirlo… Mi equipo es Buffon, Ibarra, Ferdinand, Heinze, Evra, Scholes, Pirlo, Pogba, Cristiano, Messi, Tevez… yo me quedo en el banco, je».

Finalizando la entrevista le dedico un mensaje al pueblo Xeneize: «Yo le doy las gracias a la gente de Boca porque siempre me banco. Después de retirarme veré dónde puedo ayudar al club. Ahora no es el momento de pensar en eso. Quiero dejar a Boca lo más alto posible estos seis meses».

Fuente: Radio La Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba