Primera División>Declaraciones

Buffarini eligió la canción favorita de la hinchada de Boca

Pese al parate que atraviesa, no sólo el fútbol sino el mundo a causa del COVID-19, esta tarde Julio Buffarini respondió unas preguntas que los hinchas enviaron a través de las redes sociales, y esto fue parte de lo que respondió

¿Cómo te sentís físicamente con tanto parate?

Es un momento complicado pero me siento bien, vengo haciendo siempre los trabajos que hacemos junto con el plantel, enviando los pesos a los nutricionistas cada mañana, y entrenando a doble sesión.

Habló de la cosas que hace mientras está en casa con su hija y su esposa, le encanta escuchar música y cocinar.

Se le cuestiono acerca de lo siguiente: ¿Qué características son esenciales en su posición? A lo que respondió que «debe ser firme en la marca, ganar el mano a mano al rival y ser el apoyo para los delanteros».

¿Quién te gusta en tu posición en el fútbol argentino? ¿Tenés algún referente?

«Me gusta Fabricio Bustos de Independiente, la manera en que se integra al ataque, me gusta mucho Dani Alves pero al que más miro, el que más vídeos veo en YouTube es Dani Carbajal.

Por último, habló de su debut en la Bombonera como jugador Xeneize y declaró que es una sensación única, lo calificó como un sueño hecho realidad.

¿Cuál es tu canción favorita de la hinchada de Boca?

Y me gustan muchas pero mi favorita es «cuando me muera no quiero un ramo de flores, yo quiero un trapo que tenga estos colores…». Esto señaló al ritmo de la 12, el lateral por derecha de Boca, Julio Buffarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba