Primera División>Declaraciones

¿Benedetto quiere volver a Boca?

Todos los jugadores que se van de Boca, sueñan con volver en el corto o largo plazo. Ya sea por el club, por los hinchas y el cariño o los títulos logrados el deseo siempre es el  mismo: regresar.

A 9 meses de su salida de Boca, sin disputar los octavos ante Athletico Paranaense,  Darío Benedetto expresó su deseo de retornar al club del cual es hincha desde chico. En el programa Podemos Hablar manifestó su intención:

«Es lo que más deseo en la vida, obviamente pueden pasar un montón de cosas».

Si bien no especifico,  si es ahora o más adelante esta claro que quiere volver a tener otra oportunidad en el club de la Ribera. Y por qué no también ponerle fin a su carrera vistiendo la azul y oro en el pecho.

Recordemos el “Pipa” llegó a Boca en junio del 2016, de la mano de Guillermo Barros Schellotto, desde el América de México por 6 millones de dólares.  Su debut se produjo en la fatídica serie ante Independiente del Valle, en las semis de Copa Libertadores.  Disputó 76 partidos convirtiendo 45 goles, siendo el mejor promedio de un 9 post Martín Palermo.

El hincha lo mantiene en el recuerdo de las ovaciones en plena Bombonera. El tiempo decidirá cuándo es el momento de regresar, pero Benedetto ya puso primera, y buscará volver para vestir los colores del club que tanto quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba