Primera División>DeclaracionesPrimera División>Información

Así será el rol de Pergolini en Boca




La formula que comandaba Jorge Ameal se impuso en las elecciones realizadas el domingo anterior y comandará al club los próximos 4 años: Ameal estaba siendo secundado en la formula por Mario Pergolini, el exitoso periodista y ex conductor de CQC.

Pergolini tendrá un rol fundamental en este período de gobierno: estará al frente de los trabajos sobre la Bombonera, la búsqueda de su ampliación y la actualización tecnológica de todos los espacios del club. Llevar la capacidad del estadio de 49 mil a 78 mil espectadores es la de esta nueva conducción que asumirá la próxima semana; para eso Pergolini ya empezó a trabajar. Incluso reconoció que tuvo contacto con las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Boca debe actualizarse en varias áreas», resalta Pergolini. El estadio deberá acondicionarse a distintas multiplataformas (adaptada a distintos eventos) para explotarse de manera comercial: la presencia del club en nuevos espacios desconocidos debe darse de manera inmediata. Maximizar el streaming de eventos y posicionarse en el área del gaming es otro de los desafíos.

Pergolini ya había sido muy critico de la gestión anterior por la forma en la que cedía los derechos del club: «Es un error que Boca no tenga presencia en el videojuego de FIFA porque tiene un convenio con el PES; es quedarse afuera de millones de personas».

Sin duda alguna, Pergolini llegó para impulsar áreas en club que se han dejado de lado sin dejar de lado el fútbol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba