Primera División>Declaraciones

Ameal y el tema refuerzos: «El nueve está en el equipo».

El presidente de Boca se expresó en una videoconferencia sobre la posición de centrodelantero, cuestionada y de renombre en los mercados de pases. Entre sus declaraciones, afirmó que el club no piensa en un nueve para reforzar el plantel y que están satisfechos.

Jorge Amor Ameal se hizo un tiempo para dialogar vía videoconferencia con filiales de Boca que se encuentran a lo largo de todo el país y durante la misma sentenció que, en un momento en el que no abundan los goles de los centrodelanteros Xeneizes, sostiene a Carlos Tevez como referencia de área, además de confiar en aquellos nombres con los que cuenta Miguel Ángel Russo en su plantel, como por ejemplo Franco Soldano. Así mismo, Ameal aseveró:

«En Boca no pensamos traer un nueve. Si bien tenemos un esquema, para nosotros el nueve está en el equipo y es Carlos Tevez».

Por lo que entiende que no es momento de ir por un refuerzo en esa posición, que hoy se reparten en el ataque Tevez y Soldano, además de los que esperan su lugar como lo son Ramón Ábila que se recupera de una lesión y Walter Bou que volvió tras sesiones.

Por último, cabe destacar que Russo durante su ciclo que comenzó en este 2020, apunta a un esquema 4-1-3-2 que si bien cuenta con Eduardo Salvio como uno de sus máximos goleadores, son Franco Soldano, con una tarea distinta a la de un centrodelantero y Carlos Tevez, los encargados de la ofensiva Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba