Primera División>Amistosos

Los suplentes de Boca siguen agarrando ritmo: vencieron 6-1 a Barracas en un amistoso

Los futbolistas, que no sumaron minutos en el duelo ante Caracas de Venezuela por la Copa Libetadores, disputaron un encuentro amistoso ante Barracas Central. El partido terminó con un saldo más que positivo para Boca.

Luego de ganarle por 3-0 a Caracas de Venezuela y obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Brasil, Boca no descansa. Los suplentes del Xeneize disputaron un partido amistoso ante Barracas Central para seguir sumando minutos.

En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Boca se midió ante el equipo que milita en la Primera Nacional y fue mucha más que su rival. Los alternativos pudieron mostrar su mejor versión y golearon a sus rivales.

El Xeneize de Miguen Ángel Russo se caracteriza por ser un equipo que genera varias ocasiones de gol por partido y en este encuentro preparatorio convirtió todas las que tuvo.

Con una actuación magistral de Sebastián Villa, Boca venció por 6-1 a Barracas Central. Para el conjunto de La Ribera convirtieron Gastón Ávila, Ramón Ábila, Gonzalo Maroni y Villa en tres ocasiones.

Con una gran actuación tanto individual, como colectiva, el colombiano le puso presión al entrenador. En medio de las presiones mediáticas que hay para que el atacante sea titular, en el amistoso anotó un hat-trick que lo posiciona para pensarlo dentro de los 11 a partir de los octavos de la Libertadores.

De esta manera, los suplentes que ganaron y gustaron ante Barracas fueron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Mas; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Maroni; Villa y Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba