Se cayó el pase de Fabricio Bustos a Boca

Se cayó el pase de Fabricio Bustos a Boca

Finalmente, Boca no seguirá la negociación con Independiente por Fabricio Bustos. En cuestión de horas, los clubes intercambiaron ofertas y no se llegó a un arreglo, por ende, el ‘Xeneize’ decidió dar por finalizada las conversaciones.

El nombre del lateral comenzó a sonar ayer, y tomó fuerza cuando se conoció que Julio Buffarini todavía no renovó su contrato. De todas maneras, esta posible salida, sumada a la aparente partida a préstamo de Marcelo Weigandt, no modificó la postura del Consejo de Fútbol a la hora de negociar.

Los encargados de las negociaciones del club ofrecieron la totalidad del pase de Agustín Rossi por Bustos. La respuesta llegó rápido, en ella, exigieron la mitad de arquero y la de Iván Marcone por la totalidad del pase del lateral derecho. A esto, Boca contestó ofreciendo un mano a mano entre el portero y el defensor más un préstamo de Marcone por un año con una obligación de compra de 4.000.000 de dólares por el 70%.

Esta última oferta tampoco fue aceptada, se enviaron algunas más, pero sin embargo no se llegó a una solución sumado a que el propio jugador, según reportó Olé, habló con Lucas Pussineri y pidió quedarse en el club de Avellaneda.

Tomás Duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *