Nueva novela entre Boca e Independiente: ¿llegará Fabricio Bustos al Xeneize por un trueque?

Nueva novela entre Boca e Independiente: ¿llegará Fabricio Bustos al Xeneize por un trueque?

Boca Juniors tiene en carpeta a lateral derecho de Independiente. Por parte de El Rojo, estaría interesado en negociar si ponen a Iván Marcone y Agustín Rossi.

Este miércoles, en Súper Fútbol, informaron que están bastante avanzadas las charlas con El Rojo por Fabricio Bustos. En cuanto a nombres en el club de Avellaneda, busca negociar en caso de que el Xeneize esté dispuesto a brindar los servicios de Marcone y Rossi.

Si bien las últimas reuniones que han formalizado ambos elencos no fueron exitosas. La idea de ambos es poder llegar a un acuerdo por el defensor, de 24 años. En las últimas horas, Gastón Edul, periodista de TyC Sports comunicó la oferta por parte de Casa Amarilla por Bustos: “Boca propone el 100% de Agustín Rossi más el préstamo de Ivan Marcone, con opción de compra de 4 millones”.

Dicho esto, Independiente había descartado esa opción, y volvió a realizar una contraoferta al club Xeneize. El mismo periodista mencionó que el Rojo le mandó tres opciones de negocio diferentes, y que una de ellas era la que ya estaba establecida. ¿Cuál es el cambio? El 100% de Rossi, pero el 50% de Marcone en un valor de 1.5 millones de dólares.

De esta manera, habrá que esperar qué sucede en las próximas horas con esta nueva negociación entre Independiente y Boca.

Recordemos que Buffarini no renovó el contrato que le había ofrecido Boca, y su vinculación con la institución vence en junio de 2021. Quieren que el futbolista tenga una competencia, y Miguel Ángel Russo necesita otra pieza en la línea del fondo.

Pablo Szyszko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *