El futuro de Pavón está cada vez más lejos de Boca

El futuro de Pavón está cada vez más lejos de Boca

El joven extremo oriundo de Anisacate, Córdoba, se encuentra a préstamo hasta diciembre de este presente año en Los Ángeles Galaxy, uno de los mejores equipos de la MLS (Liga de Estados Unidos) en el cual comparte plantel con otro ex Boca como lo es Emiliano Insúa, y es dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Desde su arribo al club angelino a mediados de 2019, el ex número 7 del club de la Ribera está deslumbrando a todos con sus goles y asistencias, por eso mismo Guillermo y el Anschutz Enterteinment Group (grupo dueño de Los Angeles Galaxy) quieren comprar el pase. ¿El único problema? La elevada opción de compra.

20 millones de dólares les parece un precio muy elevado a los norteamericanos. Sin embargo, no quieren dejar escapar a uno de los mejores jugadores de la liga, por lo tanto están preparando una contra-oferta. Desde Boca ya dijeron que están dispuestos a escucharla pero siempre y cuando esta sea mayor a los 10 millones de dolares.

Teniendo en cuenta la situación actual del plantel boquense, la escasez de extremos y la inminente salida de Sebastián Villa, no sería de extrañar que si la oferta no convence a Román y compañía, Pavón vuelva a vestir la camiseta azul y oro a partir de enero del próximo 2021.

Juan Facundo Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *